Domingo 11 de Febrero de 2018 - 01:54 PM

Luis Fernando Muriel se lesionó en la victoria del Sevilla

Una lesión en el minuto 63 del encuentro entre Sevilla y el Girona frenó el buen momento que atraviesa el colombiano Luis Fernando Muriel en el club español.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Luis Fernando Muriel se lesionó en la victoria del Sevilla
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El delantero, que estuvo activo en el ataque y saliendo del área para ayudar a los volantes, tuvo una molestia luego de una acción de juego con Jonas Ramalho, extremo del Girona.

Muriel frenó a Ramalho por la banda derecha y terminó deslizándose y mandado el balón al saque de banda. Cuando el cafetero se levantó sintió una molestia en su pierna izquierda que no le permitió seguir. En su lugar entró Ben Yedder.

El club informó al finalizar el encuentro que Muriel padece de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Le puede interesar: Yerry Mina, debutó y fue protagonista en el empate del Barcelona

Sevilla derrotó 1-0 en casa al Girona y pudo recuperar el sexto puesto de la Liga, el último de la zona de clasificación a la Europa League, después de haberlo cedido provisionalmente al Eibar.

Bastó un solitario tanto de Pablo Sarabia en el inicio de la segunda parte (minuto 46), empujando casi sobre la línea un remate del argentino Joaquín Correa.

Pero si hubo un héroe en el triunfo del Sevilla fue el arquero Sergio Rico, que tuvo varias intervenciones destacadas, especialmente deteniendo un penal lanzado por Aday Benítez en el minuto 41.

Sevilla logra así su primer triunfo liguero desde el pasado 20 de enero y, sobre todo, levanta vuelo tras el duro revés 5-1 del pasado fin de semana en el campo del Eibar.

El equipo de Vincenzo Montella cierra así una buena semana, en la que el miércoles había conseguido derrotar 2-0 al Leganés en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, consiguiendo el billete para la final, que disputará en abril ante el Barcelona.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad