Publicidad
Jue Feb 22 2018
27ºC
Actualizado 04:15 pm
Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 08:03 AM

¿Qué estaba haciendo James Rodríguez en Madrid?

James Rodríguez quiso pasar de incógnito en su visita relámpago a Madrid, pero fue literalmente 'cazado' por la prensa española.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
¿Qué estaba haciendo James en Madrid?
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

El volante colombiano, aprovechando su día libre con el Bayern Múnich, se fue a Madrid y, de acuerdo con la prensa ibérica, se le vio cenando en el Restaurant De María, que es comida argentina, situado a pocas cuadras del sitio de entrenamiento del Atlético de Madrid en Majadahonda.

Lo curioso es que en el mismo lugar se encontrada Diego 'Cholo' Simeone, técnico del Atlético de Madrid, además de Juan Bernat y el chileno Arturo Vidal, sus compañeros en el Bayern Múnich.

A la salida del restaurante, James no quiso hablar mucho con la prensa, pero se limitó a decir que siempre estaba pendiente del Real Madrid y que ojalá le ganara al PSG en Liga  de Campeones.

Lea también: James asegura que “quiero llevar lejos a Colombia en el Mundial”

El jugador, además, no quiso revelar detalles de su visita relámpago a la capital española. En Madrid se especula mucho con la posibilidad de que James vuelva al Real.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad