Sábado 17 de Febrero de 2018 - 01:39 PM

Sin James en la cancha, Bayern logró victoria sobre Wolfsburgo

Un gol de tiro penal del polaco Robert Lewandowski en el minuto 91 dio la victoria al Bayern a domicilio ante el Wolfsburgo (1-2), con lo que el equipo bávaro continúa con su racha de victorias en la Bundesliga.
EFE/VANGUARDIA LIBERAL
Sin James en la cancha, Bayern logró victoria sobre Wolfsburgo
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

No obstante, la mirada del Bayern no parecía estar tanto en el Wolfburgo como en la semana próxima, cuando recibirá al Besiktas en la Liga de Campeones.

El entrenador del Bayern, Jupp Heynckes, hizo frente al partido con una rotación radical -ocho cambios con respecto al último compromiso contra el Schalke- y dejó en el banquillo a Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Mats Hummels, David Alaba, Thomas Müller y a Lewandowski, que estuvo sólo 11 minutos en el campo. A Kingsley Coman y James Rodríguez los dejó incluso fuera de la convocatoria y a eso se agregaba la baja por sanción de Arturo Vidal.

Lea también: James asegura que “quiero llevar lejos a Colombia en el Mundial”

Javi Martínez, que normalmente juega en el centro del campo desde el regreso de Heynckes, empezó como central al lado de Niklas Süle.

La alineación, en la que por otra parte destacaba la reaparición de Thiago Alcántara tras más de dos meses de baja por una lesión muscular, apuntaba a que el Bayern tenía en la cabeza el duelo contra el Besiktas.

El Wolfsburgo, por su parte, perdió la oportunidad de obtener al menos un punto que hubiera podido ser importante en la lucha por la permanencia, ya que se encuentra muy cerca de la zona de descenso.

Lea también: “James puede jugar aún mejor”: Heynckes

El Múnich iniciará su camino en los octavos de final del torneo de clubes más importarte del mundo este martes ante el Besiktas de Turquía. Por tal motivo, Heynckes resguardó a varios de sus mejores jugadores y la principal ausencia fue la del jugador colombiano.

La última vez que Rodríguez no fue convocado para un partido del Bayern Múnich fue el pasado 25 de octubre, cuando su equipo se enfrentó al RB Leipzig por la copa alemana. En aquella ocasión, el colombiano quedó al margen por una dolencia en su espalda.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad