Lunes 19 de Febrero de 2018 - 04:51 PM

El partido ‘clásico de la paz’ en Brasil acabó con 9 jugadores expulsados

El hecho ocurrió durante un partido del Campeonato Baiano entre Vitoria y Bahía, rivales históricos del fútbol brasilero. Las autoridades habían permitido el ingreso de ambas hinchadas, en un intento por dejar atrás reiterados casos de violencia entre ambas aficiones.
TOMADO DE YOUTUBE.COM/VANGUARDIA LIBERAL
El partido ‘clásico de la paz’ en Brasil acabó con 9 jugadores expulsados
(Foto: TOMADO DE YOUTUBE.COM/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, el buen comportamiento en la tribuna contrastó con lo ocurrido en el terreno de juego, donde los jugadores protagonizaron un altercado lamentable.

Todo se desencadenó luego de un enfrentamiento tras la celebración de un gol del jugador Vinicius, del Bahía, quien provocó con su festejo a la hinchada rival.

La trifulca se saldó con tarjeta roja para cuatro futbolistas del Bahía -dos de ellos reservas- y tres del Vitoria, que tuvo otras dos expulsiones más que llevaron al árbitro a suspender el partido once minutos antes del final cuando el marcador se encontraba 1-1.



En base al reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol, el Bahía debe ser declarado vencedor con un marcador de 3-0.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad