Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 10:37 AM

James Rodríguez sufre una lesión leve y estará de baja en los próximos entrenamientos

Tras la lesión sufrida por James Rodríguez en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, entre el Bayern Múnich y el Besiktas, el conjunto alemán le realizó los exámenes médicos al jugador.
Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez sufre una lesión leve y estará de baja en los próximos entrenamientos
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

Según un comunicado oficial emitido por el Bayern Múnich,  el centrocampista del Bayern James Rodríguez sufrió ayer una lesión leve durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Besiktas.

El club informó que en las pruebas médicas realizadas este miércoles en la clínica del Dr. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt confirmaron el diagnóstico adelantado ayer.

Lea también: Gol de James Rodríguez de tiro libre elegido como el mejor de enero en Alemania

“El jugador colombiano sufre unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo y causará bajas durante los próximos entrenamientos”, dice el comunicado, sin especificar cuánto tiempo tardará su recuperación.

 James Rodríguez sufrió este martes  una lesión leve durante el duelo de ida ante el Besiktas y tuvo que ser remplazado al final del primer tiempo por el holandés Arjen Robben.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad