Viernes 23 de Febrero de 2018 - 04:25 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin semana

En las principales ligas del mundo los colombianos no paran de hacer historia. Este sábado 24 y domingo 25 de febrero no será la excepción. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los principales partidos del fin de semana para que se programe.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin semana
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL )

- El Bayern Múnich de James Rodríguez, quien no será de la partida tras salir lesionado del encuentro ante el Besiktas por Liga de Campeones, recibirá en su estadio al Hertha de Berlin a las 9:30 a.m., en partido que será transmitido por Espn.

- El Real Madrid, que ha recuperado su rumbo, recibirá al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 25 de la Liga de España. El juego se verá a las 10:15 a.m. por el canal 619 de Directv.

- El Mónaco, sin Radamel Falcao García, visitará al Tolouse con la idea de recortarle distancias a los líderes en la Liga de Francia. Quienes quieran ver el compromiso podrán hacerlo a las 11:00 a.m. por Espn Andino.

Lea también: Vea la ‘joya’ de gol que Vladimir Hernández le marcó al América

- El Barcelona de Yerry Mina, quien no fue tenido en cuenta, se enfrentará al Girona con el fin de no permitirle a sus perseguidores que le recorten distancia. El juego será a las 2:45 p.m. y se podrá ver por Espn.

- El Alianza Petrolera viajará a Tunja en busca de mantenerse en el grupo de los ocho de la Liga Águila. Se medirá a Patriotas a las 3:15 p.m. y se podrá ver por el canal Win Sports.

- El Deportivo Cali y Millonarios jugarán el partido más importante de la fecha 5 de la Liga Águila. ‘Azules’ y ‘verdes’ se enfrentarán en el estadio de Palmaseca a las 7:45 p.m. y se verá por Win Sports.

Domingo

- El Villarreal de Carlos Bacca y Roger Martínez no quiere ceder terreno para mantenerse en los puestos que dan acceso a los torneos europeos cuando se enfrente al Getafe por la quinta fecha de la liga española. El juego comenzará a las 6:00 a.m. y se verá por Directv.

- El Manchester United y el Chelsea se enfrentarán en el partido más emocionante del fútbol europeo durante el fin de semana.  Quienes quieran ver este clásico del fútbol de Inglaterra deberán sintonizar a las 9:00 a.m. el canal Espn 2.

- El Arsenal de David Ospina recibirá al súper líder de la Liga Premier, el Manchester City en la fecha 28. El encuentro lo transmitirá a las 11:30 a.m. Espn 2.

Lea también: Copa Libertadores se definirá con final única a partir de 2019

- Se viene la tercera fecha del fútbol profesional femenino en Colombia. Alianza Petrolera visitará al Tolima en Ibagué. El duelo se podrá ver a las 10:00 a.m. por Win Sports.

- La Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado, se medirá al Atalanta con la mira puesta en el Nápoli que juega el lunes con el Cagliari. El juego se transmitirá a las 12:00 del mediodía por Fox Sports.

- El Sevilla de Luis Fernando Muriel tendrá un difícil compromiso en casa ante el segundo de la Liga de España, el Atlético de Madrid. Directv transmitirá a las 2:45 p.m. el compromiso por el canal 619.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad