Martes 06 de Marzo de 2018 - 04:10 PM

Real Madrid venció 2-1 al PSG y eliminó al equipo parisino

El 2-1 sentenció la llave a favor del equipo 'merengue' y, de paso, le da un cupo a los cuartos de final de la Champions League al equipo madrilista.
EFE / VANGUARDIA
Real Madrid venció 2-1 al PSG y eliminó al equipo parisino
(Foto: EFE / VANGUARDIA )

Con tantos de Cristiano Ronaldo y Casemiro, Real Madrid venció 2-1 al PSG y, de paso, consiguió un cupo a los cuartos de final de la Champios League.

Con un marcador global 5-2, el equipo madrilista dejó en el camino a equipo parisino, que con una inversión multimillonaria tenía como objetivo llevarse la copa del torneo del clubes más importante del mundo.   

Lea también: Yerry Mina disputará su primera final con Barcelona

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane demostraron con una contundente victoria en la serie que es un serio candidato para alzar la ‘orejona’.

 

El marcador lo abrió el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que impactó de cabeza un centro perfecto de Asencio, cuando transcurría el minuto 6 de la etapa complementaria.

Al minuto 70 y luego de una confusión en el área del Real Madrid, el uruguayo Édinson Cavanni pudo anotar el empate parcial, con una jugada casi de carambola.

Sin embargo, nueve minutos después vino la puntilla para el partido y la serie, con el tanto de Casemiro, que aprovechó un mal despeje de  Rabiot, para rematar de primera, aunque el baló tocó a un defensa del PSG antes de entrar al marco. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad