Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Barcelona, con Yerry Mina de titular, consiguió la Supercopa de Cataluña

El Barcelona, con el colombiano Yerry Mina como titular y autor de un gol en la tanda de penaltis, se proclamó ayer campeón de la Supercopa de Cataluña tras vencer desde los ‘12 pasos’ al Espanyol (4-2) en el Camp d’Esports de Lleida en un partido que finalizó sin goles, pese a que el cuadro blanquiazul ofreció una mejor versión, con más ocasiones de gol en la mayor parte del encuentro.
Tomada del Instagram de Yerry Mina / VANGUARDIA LIBERAL
Barcelona, con Yerry Mina como titular, conquistó ayer la Supercopa de Cataluña, al vencer al Espanyol desde el punto penalti.
(Foto: Tomada del Instagram de Yerry Mina / VANGUARDIA LIBERAL)

El Barcelona empezó fuerte, aunque a partir del cuarto de hora, el Espanyol equilibró la balanza.

Los de Quique Sánchez Flores se fueron instalando en el partido poco a poco, hasta tener una presencia notable en el campo rival.

La primera parte, de todos modos, no presentó excesivas ocasiones claras y acabó con empate a cero al descanso.

En la reanudación, el Espanyol mantenía las revoluciones, pero no logró abrir a la férrea defensa del adversario.

Barcelona, mientras tanto, mejoró con el paso de los minutos, pero también falló en la definición.

La falta de acierto desembocó en una tanda de penaltis. El Barcelona no falló desde los once metros, mientras que el Espanyol erró dos lanzamientos.

Vuelven a escena

Por otra parte, James Rodríguez y Falcao García, los referentes de la selección Colombia, se recuperan de las lesiones que los alejaron de las canchas por varios días.

James volvió ayer a entrenarse con sus compañeros del Bayern Múnich, tras haber estado alejado de las prácticas desde que el 20 de febrero tuvo problemas musculares en el partido de ida contra el Besiktas en la Liga de Campeones.

Falcao, que sufrió una lesión en el gemelo el 4 de febrero en juego entre su equipo Mónaco y Lyon, está disponible para enfrentar mañana a Estrasburgo, en la Liga de Francia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad