Viernes 16 de Marzo de 2018 - 06:59 AM

Duelo de colombianos en cuartos de final de la Champions League

Bayern-Sevilla enfrenta a dos figuras colombianas que seguramente estarán como compañeros en Rusia 2018: el delantero Luis Muriel y el volante James Rodríguez.
Redacción Vanguardia.com
Duelo de colombianos en cuartos de final de la Champions League
(Foto: Redacción Vanguardia.com)

Este viernes se definieron los cruces de cuartos de final de la Champions League, torneo en el que siguen en competición los clubes en los que participan tres jugadores colombianos: James Rodríguez (Bayern), Luis Muriel (Sevilla) y Juan Guillermo Cuadrado (Juventus).

El otro futbolista colombiano, Juan Guillermo Cuadrado (lesionado hace varios meses), afrontará con su equipo Juve el duelo ante el flamante campeón de la competición y reeditarán la final del torneo en la temporada pasada.

Lea también: Francia ya tiene sus convocados

El sorteo, realizado en la sede de la Uefa en Nyon (Suiza), fue liderado por el goleador ucraniano Andriy Shevchenko y determinó los siguientes duelos:

Los partidos de ida se disputarán el 3 y el 4 de abril y los de vuelta el 10 y el 11 del mismo mes.

"Partido complicado"

El director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, consideró hoy que el Sevilla, con quien el club alemán se enfrentará en cuartos de final de la Liga de Campeones, "no es un equipo fácil", como lo ha demostrado al eliminar al Manchester United.

"Esto ciertamente no será fácil, no han llegado tan lejos en vano", coincidió el internacional austríaco David Alaba, en declaraciones recogidas por el club en un comunicado tras el sorteo, que emparejó al equipo bávaro con el andaluz.

A través de su cuenta de Twitter, Alaba recordó que se trata del primer duelo entre el Bayern y el Sevilla y se mostró "entusiasmado ante un gran desafío frente a un oponente fuerte"

Su compañero Franck Ribéry destacó que será también su primer enfrentamiento contra los sevillistas y aseguró que estarán preparados.

En las últimas cuatro temporadas el Bayern ha sido eliminado de la Liga de Campeones por equipos españoles; en dos ocasiones por el Real Madrid y las otras dos veces por el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad