Domingo 08 de Abril de 2018 - 12:01 AM

James Rodríguez elevó a 17 sus títulos en Europa

Bayern Múnich completó ayer 28 títulos de Bundesliga, los últimos seis de manera consecutiva. James acumula seis goles y 10 asistencias en lo que va de la temporada.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Como Adolfo Valencia en 1994, James Rodríguez se coronó campeón de la Bundesliga con Bayern Múnich.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

James David Rodríguez Rubio logró ayer su título 17 en Europa y el 19 de carrera deportiva al coronarse campeón de la Bundesliga con el Bayern Múnich, tras derrotar por 4-1 al Augsburgo.

Y lo hizo siendo protagonista del conjunto bávaro durante una temporada en la que todavía sueña con sumar los títulos de la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.

Con su victoria de ayer ante el equipo Augsburgo como visitante, con goles del francés Corentin Tolisso, el colombiano Rodríguez, el holandés Arjen Robben y el alemán Sandro Wagner, Bayern Múnich se coronó campeón a cinco fechas de terminar el torneo alemán, pues ya se hizo inalcanzable para su más inmediato rival, Schalke (de la ciudad de Gelsenkirchen) que está a 20 puntos.

Cosecha de títulos

Así las cosas James Rodríguez llegó a 17 títulos en Europa, cosecha que inició con Oporto con el que ganó tres Ligas, una Copa de Portugal, tres Supercopas de Portugal y una Liga de Europa.

Después, con Real Madrid obtuvo una Liga española, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

Y ahora con Bayern Múnich ganó la Bundesliga.

A lo anterior hay que agregarle el título en el Torneo de Ascenso con Envigado, en 2007, y Liga de Argentina que ganó con Banfield.

También hay que decir que después de 28 años, otro colombiano se corona campeón en Alemania y con el Bayern Múnich, pues Adolfo Valencia fue campeón de la Bundesliga 1993 - 1994.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad