Lunes 23 de Abril de 2018 - 10:04 AM

Conozca cuál es el parte médico oficial de la lesión de Falcao

En la mañana de este lunes, el Mónaco informó cuál es el alcance de la lesión del goleador colombiano Radamel Falcao García, quien minutos antes del partido del fin de semana ante el Guingamp sufrió una molestia muscular.
Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Conozca cuál es el parte médico oficial de la lesión de Falcao
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

Según un comunicado emitido en la página del Mónaco, las noticias sobre el goleador colombiano Radamel Falcao son "tranquilizadoras".

"Los exámenes complementarios están a favor de una contractura simple. La recuperación está prevista durante la semana", señaló el club en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también: Falcao anotó gol en triunfo del Mónaco ante el Nantes

Entre tanto, Radamel Falcao dijo: "Gracias por los mensajes. Estoy bien. En el transcurso de la semana me uniré al grupo para preparar el partido del fin de semana ante Amiens".

El fin de semana se especuló en varios programas radiales que Falcao podría llegarse a perder el Mundial de Rusia, lo que fue desmentido por el Mónaco y el propio jugador.

"El viernes, al final del entrenamiento, Falcao lanzó un penal y se quejó del muslo, el malestar reapareció en el calentamiento y no queríamos insistir”, dijo el técnico del club, Leonardo Jardim, tras la derrota 3-1 ante el Guingamp.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad