Martes 01 de Mayo de 2018 - 05:36 PM

Mónaco rindió homenaje a Falcao García tras su partido 100

A través de un corto pero emotivo video de 32 segundos, el Mónaco de Francia le rindió homenaje al delantero colombiano Radamel Falcao García luego de llegar a su partido número 100 con el elenco francés.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Mónaco rindió homenaje a Falcao García tras su partido 100
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

En el duelo ante Amiens, disputado el fin de semana y que quedó 0-0, Falcao, quien llegó por primera vez a esta escuadra en la temporada 2013 y retornó después, luego de su paso por el Manchester United y Chelsea, en 2016 logró aquella cifra de 100 encuentros. Con el cuadro monegasco, el atacante samario suma en total 66 goles.

Lea también: Falcao anotó gol en triunfo del Mónaco ante el Nantes

“En cuanto a la población de adolescentes que no cuenta con una educación mínima requerida, es clave la interacción entre el Estado y empresa, un trabajo en equipo que debe propiciar escenarios de financiación o cofinanciación para crear puestos de trabajo, con los niveles que la juventud colombiana marginada requiere”, agrega el informe.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad