Martes 15 de Mayo de 2018 - 03:42 PM

Mina fue convocado por el Barcelona para partido en Sudáfrica

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, convocó a todos los jugadores disponibles, además de tres futbolistas del filial, para el partido amistoso que el equipo azulgrana disputará este miércoles ante el Mamelodi Sundowns, en el FNB Stadium de Johannesburgo, Sudáfrica.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Mina fue convocado por el Barcelona para partido en Sudáfrica
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Una nueva oportunidad para el colombiano Yerry Mina de estar con la plantilla principal del conjunto español, campeón anticipado de la Liga.

El defensa Jorge Cuenca y los centrocampistas Carles Aleñá e Íñigo Ruiz de Galarreta completan una convocatoria en la que la única ausencia es el de los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, que no trabajaron junto al resto de sus compañeros.

Los 23 convocados por Valverde para viajar a Sudáfrica son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Yerry Mina, Cuenca, Jordi Alba, Digne, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Denis Suárez, Paulinho, André Gomes, Coutinho, Aleñá, Ruiz de Galarreta, Aleix Vidal, Dembélé, Messi, Luis Suárez y Paco Alcácer.

Luego del compromiso, Mina quien hace parte de los 35 convocados por José Pekerman, debe presentarse a Bogotá el fin de semana para iniciar la concentración con Colombia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad