Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 11:32 AM

Yerry Mina fue titular con Barcelona en amistoso en Sudáfrica

El defensa colombiano Yerry Mina estuvo en el listado de los once elegidos por el técnico Ernesto Valverde para el juego amistoso ante el Mamelodi Sundowns, en el FNB Stadium de Johannesburgo (Sudáfrica).
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Este sería el quinto compromiso del central de Guachené, Cauca, con el Barcelona.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Mina, quien hace parte de la lista de 35 jugadores preseleccionados por José Pekerman, y que debe presentarse a la Selección durante el fin de semana, tuvo así otra oportunidad en el cuadro azulgrana.

Este sería el quinto compromiso del central de Guachené, Cauca, con el Barcelona, pues ya ha actuado ante Getafe, Celta de Vigo, Villarreal y el Levante.

En el último encuentro, ante el Levante el defensa recibió muchos críticas, en la derrota 5-4 del club que orienta Valverde.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad