Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 10:04 AM

Falcao García tendrá que pagar 9 millones de dólares por fraude en España

El delantero de la Mónaco y de la Selección Colombia aceptó este miércoles una condena por fraude en los derechos de imagen en su época cuando jugaba con el Atlético de Madrid.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Falcao García tendrá que pagar 9 millones de dólares por fraude en España
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El colombiano llegó a un acuerdo de conformidad sobre una sentencia de 16 meses y gracias a esto se salvará de ir a prisión, como le ha pasado a varios estrellas del fútbol que militan o militaron en equipos españoles.

De acuerdo a las informaciones de prensa, el atacante samario se presentó en la audiencia  respondió con monosílabos y se mostró arrepentido.

El futbolista tendrá que pagar nueve millones de euro como indemnización y una multa por fraude.

Lea además: Falcao García expresó que pasa por “otro momento difícil”

Otros futbolistas relacionados con el mismo escándalo, como Di María, Modric, Marcelo, Carvalho y el propio Mourinho han llegado a acuerdos para evitar peores consecuencias ante el proceso fiscal.

El abogado de Falcao en el proceso es el mismo que representó al portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero de 32 años viajará a Bogotá para unirse a la concentración de la Selección Colombia que se alista para el Mundial de Rusia 2018.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad