Viernes 08 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Figo habló sobre Cristiano, Real Madrid y el Mundial

Según el diario deportivo luso ‘Record’ Cristiano Ronaldo dejará el Real Madrid este verano, descontento por lo que considera el “incumplimiento de promesas” por parte del presidente del club, Florentino Pérez.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Luis Figo, exjugador del Real Madrid y de la selección de Portugal, habló sobre Cristiano Ronaldo y la posibilidad de dejar el equipo ‘merengue’; además, cree que el representativo de su país es más compacto después de ganar la Eurocopa 2016.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid, analizó la situación del portugués Cristiano Ronaldo y aseguró que su antiguo club es “el mejor equipo para jugar”.

Figo, en una entrevista, ofreció su visión sobre la permanencia de su compatriota en el conjunto blanco y también habló sobre las posibilidades de Portugal en el Mundial de Rusia.

Cuestionado por si Cristiano Ronaldo debería quedarse en el Real Madrid afirmó que la situación en la que está envuelta el jugador luso depende de una “decisión personal” y que lo que él piense, en últimas “no importa”.

“El Real Madrid, si juegas allí por mucho tiempo, es el mejor equipo para jugar. Y luego, si él se siente reconocido o no, si se siente mal o no, si se siente satisfecho, si se siente bien entonces esa es la pregunta que tiene él que responder”, señaló.

Le puede interesar: Conozca los siete secretos de Rusia 2018

Además, declaró que Cristiano Ronaldo no necesita hacer una buena Copa del Mundo para que sea recordado como un buen jugador porque cree que el futbolista del Real Madrid ya está “haciendo historia en el fútbol”.

“Lo que ha logrado es muy, muy difícil de lograr. Entonces creo que será recordado por todo este tipo de cosas que ya ha hecho y espero que siga haciendo en el futuro”, agregó.

Asimismo, preguntado por si Cristiano es el mejor jugador del mundo en estos momentos, Figo aclaró que esa calificación, dependiendo de la temporada, la pueden recibir o el portugués o Lionel Messi.

“Creo que es entre él y Messi. En los últimos diez años han sido considerados los mejores futbolistas del mundo, por lo que depende un poco del tipo de temporada y del rendimiento que tengan individual y colectivamente. Entonces sí, este año fue Ronaldo. El próximo año tenemos que esperar para ver. Depende de lo que hagan en la Mundial también”, declaró.

De Portugal explicó que después de ganar la Eurocopa 2016, tiene un equipo “consistente” que no recibe muchos goles y con una mezcla de jóvenes y experimentados que juegan en los mejores equipos del mundo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad