Miércoles 04 de Julio de 2018 - 09:40 AM

Cristiano Ronaldo está a un paso del Juventus, según diarios italianos

El diario deportivo turinés "Tuttosport" asegura en su portada del miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo".
ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL
Cristiano Ronaldo está a un paso del Juventus, según medios italianos
(Foto: ARCHIVO/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Tuttosport" publica una gran foto de Ronaldo sin camiseta mientras está celebrando un gol y asegura que el Juventus pagará la cláusula de rescisión del portugués, que según este medio es de 100 millones de euros.

"Los 'bianconeri' pagarán la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain", sostiene el diario turinés.

Lea también: Así sufrieron la derrota ante Inglaterra los jugadores de la Selección Colombia

Y agrega que "CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada".

El periódico mencionado subraya además el impacto mediático que tuvo este martes la noticia de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de Europa, para el Juventus.

El pasado domingo, "Tuttosport" adelantó en su portada la posibilidad de que la leyenda portuguesa se planteara dejar al Real Madrid y fichar por el Juventus, un club que ya se planteó su incorporación cuando el portugués estaba al comienzo de su carrera.

Le sugerimos: David Ospina: "Nos vamos tristes"

Fue en 2002, cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Sporting de Lisboa y el entonces responsable técnico de exteriores del Juventus, Gianni Di Marzio, propuso su fichaje al club turinés, según reconoció el exdirectivo italiano a EFE en una entrevista de 2017.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad