Miércoles 11 de Julio de 2018 - 07:54 PM

Cuadrado le dio la bienvenida al "panita" Cristiano Ronaldo

Mientras la tienda virtual del Juventus colapsó de este miércoles a causa de la gran petición de camisetas del portugués Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de los turineses, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo un gesto con el astro portugués que la afición aplaudió abiertamente.
Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
Cuadrado le dio la bienvenida al "panita" Cristiano Ronaldo
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones Panita Cristiano en esta nueva aventura”, escribió en su cuenta de Twitter el antioqueño mientras mostraba la camiseta del equipo con el número 7, que portó desde su llegada al equipo, pero con el nombre Ronaldo.

Entre los comentarios de los aficionados hubo algunos ingeniosos. Uno de los usuarios le sugirió tomar el número 49, resultado de “siete al cuadrado”, como explicó el aficionado.

La llegada de Ronaldo a Italia desde este martes sigue siendo noticia de primera plana. Figuras del deporte de dicho país reconocen su llegada como un hito para el Calcio.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad