Viernes 20 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Menotti se refirió al momento de Argentina

El entrenador campeón del mundo con Argentina en 1978, César Luis Menotti, sostuvo ayer que “el fútbol argentino está en una situación catastrófica” y que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, “no está bien aconsejado”.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Argentina es un mar de problemas, no solo futbolísticos, sino dirigenciales.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“El fútbol argentino está en una situación catastrófica. Este momento del fútbol argentino es un momento de tensión. Tienen dos meses para reunirse con todos los (entrenadores) que quieren. Que juegue el Sub’17 mientras tanto, Argentina sin (Lionel) Messi vale igual que el Sub 17”, afirmó Menotti en diálogo con Radio Cooperativa.

Ayer se filtró un audio privado en que el entrenador decía que le gustaría agarrar un arma y matar a los de la AFA, tras leer que Tapia pretende que la ‘Albiceleste’ tenga una sede deportiva en Marbella (España).

“Lo subieron con una intencionalidad que no es la mía. Ahora me explican que la casa la ofrecen gratis, en comodato, igual no le veo utilización. Yo hablaba con un amigo y dije boludeces. Agarrar un revólver... Después me entero de que no lo compraron, que solo fueron a ver el predio”, explicó.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad