Jueves 09 de Agosto de 2018 - 10:35 AM

Barcelona confirmó que Yerry Mina es nuevo jugador del Everton inglés

El futbolista colombiano Yerry Mina fue comprado por el Everton de Inglaterra.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El negocio pinta redondo para el Barça, que adquirió los derechos de Mina por 12 millones de euros.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Se confirmó que el conjunto inglés le pagará 30 millones de euros al Barcelona para hacerse con los servicios del defensor oriundo de Guachené, que fue la gran figura de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. 

El negocio pinta redondo para el Barça, que en enero adquirió los derechos del cafetero por 12 millones de euros. 

En un comunicado el conjunto español expresó su gratitud con el colombiano y aseguró que "el conjunto inglés pagará al FC Barcelona 30 M 250 mil euros más 1,5 M de euros en variables. El Club se reserva el derecho de recompra del jugador".

Yerry sería presentado de manera oficial próximamente con el Everton, un equipo acostumbrado de pelear de mitad de tabla hacia arriba en la Liga Premier. 

Este será el fin de una de las novelas más intensas de este mercado de pases, ya que se llegó a decir que Yerry podría ir al Manchester United e incluso al Lyon de Francia. 

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad