Sábado 18 de Agosto de 2018 - 03:55 PM

Sin Ospina en la cancha, Nápoles debutó con victoria 2-1 contra el Lazio

El Nápoles del técnico Carlo Ancelotti, que sustituyó este verano a Maurizio Sarri, se estrenó este sábado en la nueva temporada de la Serie A (Primera División) con un triunfo por 1-2 en el campo del Lazio.
Tomada de YouTube / VANGUARDIA LIBERAL
El Nápoles se estrenó este sábado en la nueva temporada de la Serie A con un triunfo por 1-2.
(Foto: Tomada de YouTube / VANGUARDIA LIBERAL)

Los napolitanos estuvieron por detrás 0-1 al recibir un gol de Ciro Immobile, pero reaccionaron y dieron la vuelta al marcador gracias a las dianas del polaco Arkadiusz Milik y de Lorenzo Insigne, que anotó un golazo.

Con el español Fabián Ruiz y el colombiano David Ospina, fichados en la recién concluida sesión de mercado, que se quedaron en el banquillo, Ancelotti empezó de forma positiva su Serie A, a la que regresaba tras nueve años de ausencia.

El Nápoles contaba con unos brillantes números como visitante contra el Lazio, al haber conseguido hasta 17 victorias en el Estadio Olímpico: los napolitanos nunca ganaron tantas veces en el campo de un equipo rival en su historia y confirmaron esta noche su tradición.
Lea también: Prográmese para ver fútbol: Regresan las ligas más importantes del mundo

Sin embargo, los "azzurri", todavía lejos de su mejor estado de forma, no arrancaron de la mejor manera y pagaron sus inseguridades defensivas con el gol del 1-0, firmado con un zurdazo curvado por el internacional italiano Ciro Immobile (m.24).

Poco a poco, el equipo de Ancelotti fue creciendo y, tras un remate al larguero del polaco Piotr Zielinski, los napolitanos consiguieron la igualada por medio de Milik, que anotó el 1-1 a pase de Callejón pocos segundos antes del descanso (m.48).

En la reanudación, el Nápoles siguió apretando y su esfuerzo tuvo premio a la hora de juego, cuando Insigne envió el balón a la escuadra con la pierna derecha tras recibir un pase del lateral albanés Elseid Hysaj.

El Lazio, que en los últimos veinte minutos dio paso al argentino Joaquín Correa, recién fichado procedente del Sevilla, apretó en el tramo final, pero sus opciones de empatar se derritieron en el 93, cuando un cabezazo de Francesco Acerbi se estrelló contra la madera.
Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad