Domingo 19 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Mónaco empató con Lille y empezó a ceder terreno

Mónaco tropezó en el estadio Luis II en la visita del Lille, al que fue incapaz de hacer un gol y cedió dos puntos en la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.
Tomada de www.asmonaco.com / VANGUARDIA LIBERAL
Monaco, jugando como local en el Luis II, no pasó del empate sin goles con Lille. Falcao García botó una pena máxima.
(Foto: Tomada de www.asmonaco.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Mónaco, campeón hace dos años, pero debilitado por la pérdida de futbolistas en las últimas campañas, no pudo prolongar el buen arranque que evidenció en la semana pasada, cuando ganó a domicilio al Nantes.

El equipo del colombiano Falcao García, que desperdició una pena máxima, se complicó con el Lille y con cuatro puntos está cuarto en la tabla de posiciones de la Ligue 1. En la próxima fecha el cuadro monegasco visitará al Bourdeaux.

De esta manera, el conjunto que dirige el portugués Leonardo Jardim pierde el rumbo ya del París Saint Germain, líder provisional tras su segundo triunfo y sumar contra el Guingamp (1-3), gracias a un doblete de Kylian Mbappé. Lo mismo pasa con el Reims, que el viernes superó al Lyon, y el Dijon, que batió al Nantes (2-0).

Un doblete del caboverdiano Julio Tavares le dio el triunfo al Dijon ante un rival que terminó con nueve jugadores.

Montpellier y Rennes sumaron su primera victoria del curso. Montpellier ganó a domicilio al Amiens, que tuvo a los colombianos Stiven Mendoza y Juan Ferney Otero (1-2) con goles de Florent Mollet y el tunecino Ellyes Skhiri. Al final, el senegalés Moussa Konate marcó el único gol local.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad