Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 06:03 PM

Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin de semana

Las mejores ligas de fútbol del mundo tendrán descanso este fin de semana por la disputa de una nueva fecha Fifa. Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes para que se programe.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Prográmese para ver el mejor fútbol del mundo este fin de semana
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Sábado

- Este sábado la acción comienza con un clásico del fútbol europeo, entre dos campeonas del mundo. En el mítico estadio de Wembley, Inglaterra y España se enfrentarán a la 1:45 p.m. y se podrá ver en Colombia por el canal 610 de Directv. El encuentro es válido por la fase de grupos de la Uefa National League.

- El sorprendete Alianza Petrolera, que marcha quinto en la Liga Águila, visitará la ciudad de Montería para enfrentar a Jaguares en la novena fecha. El encuentro será transmitido desde las 3:15 p.m. por Win Sports.

- El renovado Atlético Bucaramanga, que viene de vencer al Atlético Nacional y a Patriotas, recibirá al América de Cali en el estadio Alfonso López. Los hinchas ‘leopardos’ podrán seguir a su equipo a las 6:00 p.m. por el canal RCN.

- Dos equipos mundialistas se verán las caras este sábado en la fase de grupos de la Uefa National League. En el Kybunpark de San Galo, Suiza recibirá a Islandia. El duelo se podrá ver a las 11:00 a.m. por el canal 610 de Directv.

Domingo

- Luego de regresar a un Mundial, Perú vuelve a entrar en escena este domingo cuando se mida a Alemania, ganador de cuatro Copas del Mundo. El compromiso se disputará en la ciudad Sinsheim a la 1:45 p.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

- El actual campeón del mundo, Francia, recibirá en su casa a la siempre complicado Selección de Holanda. En Colombia el duelo se podrá ver a la 1:45 p.m. por el canal 619 de Directv. El encuentro es válido por la fase de grupos de la Uefa National League.

- El partido más importante de la fecha nueve de la Liga Águila se jugará en el estadio El Campín de Bogotá. Millonarios recibirá al Junior de Barranquilla a las 7:30 p.m. y será transmitido por Win Sports.

- El Palmeiras de Miguel Borja enfrentará a uno de sus clásicos rivales en la ciudad de Sao Paulo, el Corinthians por el fútbol brasilero. El compromiso se jugará a las 2:00 p.m. y se podrá ver por Goltv.

Lunes

-  Uno de los partidos más llamativos de esta fecha la fase de grupos de la Uefa National League, se jugará en Lisboa. Portugal se medirá a Italia. El partido iniciará a la 1:45 p.m. y se verá por el canal 610 de Directv.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad