Domingo 16 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

James Rodríguez inició la temporada con gol

Tras su paso por la Copa Mundo de Rusia y de superar lesiones que le impidieron comenzar la temporada de la mejor manera, James Rodríguez tuvo un buen estreno en la Bundesliga.
Tomada de bundesliga.com / VANGUARDIA LIBERAL
Con gol de cabeza ante Bayer Leverkusen, inició la temporada 2018 - 2019 el volante colombiano James Rodríguez con Bayern Múnich, con el que se estrenó ayer en cumplimiento de la tercera fecha de la Bundesliga.
(Foto: Tomada de bundesliga.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Para James Rodríguez la temporada 2018 - 2019 empezó ayer en el inicio de la fecha tres de la Bundesliga. Bayern Múnich venció al Bayer Leverkusen 3-1 y el colombiano no solo marcó un gol de cabeza sino que volvió a ser protagonista en el conjunto bávaro. Un excelente indicio de que James está llegando a su mejor punto.

El mediocampista nacional no anotaba con el Bayern desde la jornada 33 de la pasada temporada, donde marcó su séptimo tanto en la Bundesliga y brindó su asistencia número 11.

De esta manera marcó el comienzo de una nueva página de James Rodríguez en el fútbol alemán, desbordando siempre en el nivel más alto que lo caracteriza y afianzando su confianza con el nuevo técnico del equipo bávaro, Niko Kovac.

James, que inició en el banco de suplentes, entró antes de finalizar la primera parte, tras la dura lesión de Corentin Tolisso que había marcado el empate parcial. El otro gol bávaro fue del holandés Arjen Robben.

Y ahí el volante colombiano fue clave en el armado del juego, en la contención de la pelota y la presión defensiva para recuperarla.

Sobre el 89’ un centro desde la derecha cayó en el segundo palo y James se anticipó para marcar de cabeza su primer gol en la era de Kovac y sellar el triunfo del Bayern. Sobre el final pudo marcar un doblete, pero estaba en fuera de lugar y ante la revisión de VAR se quedó con tan solo un gol, pero volvió para ser figura con el Bayern Múnich, que ya es líder solitario del torneo teutón.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad