Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

River venció a Boca en la ‘Bombonera’

Tras este juego, River Plate y Boca Juniors suman 10 puntos en la tabla de la liga argentina que lidera Atlético Tucumán con 14.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero colombiano Rafael Santos Borré (izquierda) celebra con Gonzalo ‘Pity’ Martínez el primer gol de River Plate ante Boca Juniors, tanto que abrió el camino a la victoria del conjunto ‘millonario’ sobre el once ‘Xeneize’ en el llamado superclásico del fútbol argentino.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Edwin Cardona, que inició como suplente, no pudo ayudar con su fútbol a Boca Juniors, que terminó perdiendo como local ante su acérrimo rival, River Plate por 2-0.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

River Plate, que tuvo a los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, venció por 0-2 a Boca Juniors, que tuvo a los nacionales Wilmar Barrios y los ingresos de Edwin Cardona y Sebastián Villa, en la Bombonera, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino por la sexta jornada de la Superliga.

Gonzalo ‘Pity’ Martínez e Ignacio Scocco convirtieron los tantos de la victoria del equipo de Marcelo Gallardo.

El primer tiempo mostró a River mucho más activo y con más oficio, lo que le permitió en el 15’ abrir el tanteador con una volea exquisita de Gonzalo Martínez que ubicó el balón lejos del alcance del portero Agustín Rossi.

En el inicio del complemento, Boca tuvo sus mejores momentos y pudo llegar al empate, pero no logró concretar ante un River que volvió a contar con una actuación sobresaliente del portero Franco Armani.

Sin embargo, en la rotación del banquillo, Gallardo determinó el ingreso de Ignacio Scocco en lugar de Lucas Pratto y en el 69’ aprovechó un pase del colombiano Rafael Santos Borré para sacar un furibundo disparo que se metió en el ángulo superior derecho de Rossi y darle cifras concretas a la victoria de River en la ‘Bombonera’.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad