Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 02:40 PM

El croata Luka Modrić se convierte en el mejor jugador del mundo

Durante la gala realizada este lunes, la Fifa premió al croata Luka Modrić como el mejor jugador del mundo. El volante es tricampeón de la Uefa Chamnpions League con el Real Madrid y llevó a la selección de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Luka Modric conquistó este lunes el premio 'The Best' de la Fifa a mejor jugador por delante del portugués Cristiano Ronaldo.

El croata se impuso en la votación a Cristiano y al egipcio Mohamed Salah y levantó el trofeo por primera vez, rompiendo la hegemonía del astro luso, que se había llevado este premio las dos veces que se había entregado hasta ahora desde su creación en 2016.

El croata, de 33 años, jugador del Real Madrid y subcampeón del mundo este verano con Croacia, recibió el premio de manos de Gianni Infantino en la ceremonia celebrada en el Royal Festival Hall.

"Es un gran honor y un bello sentimiento estará aquí con este increíble trofeo. Me gustaría felicitar a Cristiano y a Salah por la gran temporada que hicieron. Seguro que en el futuro tendrán otra oportunidad de estar aquí", dijo el croata.

"El premio no es solo mío, es también de mis compañeros del Real Madrid y Croacia, de mis entrenadores, y de toda esa gente sin la que no sería posible. También quiero dar las gracias a mi familia, sin su apoyo no sería quién soy, son mi 'The Best'. También me acuerdo del equipo que en 1998 quedaron terceros, fue mi inspiración. Ojalá que también seamos una inspiración para las próximas generaciones", explicó Modric.

Además, el '10' del Real Madrid se animó a hablar en español y agradeció al club blanco y a los aficionados madridista por "todo el cariño recibido".

"Este premio es vuestro también", finalizó.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad