Sábado 20 de Octubre de 2018 - 03:44 PM

Messi se lesionó el brazo derecho en partido contra Sevilla

El Barcelona perdió al argentino Lionel Messi, que en el minuto 16 se lesionó el codo derecho, pero ganó en el Camp Nou al Sevilla (4-2), al que le arrebató el liderato de LaLiga Santander.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Messi se lesionó el brazo derecho en partido contra Sevilla
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona disputó contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionó en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé.

Tras la reanudación, con el Sevilla arriesgando en ataque, el uruguayo Luis Suárez, de penalti en el minuto 68, dejó el partido visto sentencia.

En un último cuarto de hora loco, el marcador lo cerraron Sarabia (min.78), Rakitic (min.88), y Muriel (min.91)

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad