Domingo 21 de Octubre de 2018 - 04:31 PM

Real Madrid estaría cerca de definir la salida de Lopetegui

Desde España el diario Marca da como un hecho la salida del técnico Julen Lopetegui del Real Madrid y la posible llegada de Santiago Solari como nuevo timonel de los merengues.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La decisión al parecer se tomó tras la derrota del Real Madrid 1-2 ante el Levante.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

La decisión al parecer se tomó tras la derrota del Real Madrid 1-2 ante el Levante y en vísperas del clásico ante el Barcelona, prevista para este 28 de octubre.

Solari, técnico del técnico del Castilla, con el que marcha segundo del Grupo I en la segunda división de España, según reseña el medio español, es considerado como la alternativa más lógica a otras de más prestigio como Antonio Conte o Laurent Blanc.

Seguro el paso de las horas servirá para que se aclare el panorama en el cuadro blanco, que marcha sexto, con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, sumando 14 puntos, a cuatro de Barcelona que es el líder.

Por ahora, el capitán Sergio Ramos y el segundo capitán Marcelo han mostrado su apoyo a Lopetegui, señal de que el vestuario está con el exseleccionador español, llegado al Real Madrid con el aval del central andaluz.

“Los cambios de entrenador nunca son buenos”, dijo el sábado Ramos, subrayando que “Julen tiene el apoyo del vestuario”.

El mismo Lopetegui afirmó estar “más motivado que nunca”, recordando que su equipo sólo tenía cuatro puntos de desventaja respecto al líder liguero, el Barcelona.

El exportero del Real Madrid y del Barça, sabe, no obstante, de la importancia del próximo clásico, el partido de clubes más visto del mundo: fue una humillación 4-0 que había sellado el destino de Benítez en 2015.

Si una buena sorpresa el domingo en el Camp Nou podría devolver el crédito a Lopetegui, una derrota le enviaría definitivamente a los infiernos.

La única esperanza para el Real Madrid es la ausencia de Leo Messi, tras fracturarse el brazo, equilibrando las fuerzas en el primer clásico sin Cristiano ni Messi desde 2007.

“Esperamos al mejor Madrid en cualquier caso”, advirtió el sábado el técnico barcelonista Ernesto Valverde, recordando que es un partido “en el que las diferencias en la clasificación o los momentos importan poco porque es un clásico, es un partido especial” y la tabla de salvación de Lopetegui.

 

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad