Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 09:23 AM

James Rodríguez se lesionó durante entrenamiento con el Bayern de Múnich

La suerte no acompaña en las últimas semanas a James Rodríguez. Por medio de su cuenta de Twitter, el Bayern de Múnich señaló que el jugador colombiano se lesionó.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
James Rodríguez se lesionó durante entrenamiento con el Bayern de Múnich
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

El centrocampista de 27 años de edad sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes, en los que se le veía bastante activo.

Se desconoce por ahora el tiempo que el cucuteño estará por fuera de las canchas. Según versiones del club bávaro, la rodilla de Rodríguez estará inmovilizada por ahora diez días.

Lea también: Sin James en la cancha, Bayern perdió ante Borussia Dortmund

El exReal Madrid vive momentos difíciles en el cuadro alemán, luego de los altercados que ha tenido con sus superiores, entre ellos el técnico Niko Kovač por no tenerlo en cuenta en los últimos duelos del equipo.

En esta campaña con el Bayern, el colombiano solo ha disputado 13 partidos de las Bundesliga y Champions, y ha convertido tres goles.

Lea también: ¿James protagonizó una nueva pelea en el Bayern?

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad