Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 08:06 PM

La promesa de James Rodríguez frente a su lesión

Luego de confirmarse el esguince en su rodilla izquierda que lo mantendrá con su pierna inmovilizada durante diez días, el volante cucuteño James Rodríguez se dejó ver en redes sociales apoyado en dos muletas.
Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL
La promesa de James Rodríguez frente a su lesión
(Foto: Tomada de Twitter/VANGUARDIA LIBERAL)

“Volveré muchísimo mejor y más fuerte”, prometió el creativo colombiano, quien atraviesa también un momento difícil en el Bayern de Múnich, tras relacionársele con disputas con el técnico Niko Kovac y la prensa alemana.

Esta es la quinta lesión que sufre James en la temporada en la cual tuvo muchos altibajos en su rendimiento que lo tienen incluso con posibilidad de salir del Bayern, aún cuando en la temporada pasada se había convertido en parte fundamental del equipo.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad