Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Holanda brilló, complicó a Francia y descendió Alemania

Hoy continuará la programación de la Liga de Naciones con dos partidos, así: 12:00 m. Turquía - Suecia y 2:45 p.m. Italia vs. Portugal, ambos juegos irán en directo por Directv.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Holanda logró ayer una importante victoria 2-0 sobre Francia en Rotterdam, y con un partido pendiente ante Alemania, está muy cerca de alcanzar la Final Four de la naciente Liga de Naciones de Europa.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

Holanda le ganó con justicia 2-0 a Francia con tantos de Georginio Wijnaldum y de Memphis Depay, de penalti, complicó a Francia su clasificación, descendió a Alemania y dependerá de sí mismo para alcanzar la Final Four de la naciente Liga de Naciones de Europa.

El conjunto de Ronald Koeman dio un golpe de autoridad y alejó sus fantasmas de equipo en decadencia con una victoria de prestigio ante la vigente campeona del mundo.

Lea también: “En el fútbol es imposible declararse gay”: Oliver Giroud

Con un fútbol vertical, preciso y con un sistema defensivo inexpugnable, Holanda se llevó tres puntos con los que se puso a uno por debajo de Francia, que terminó la fase de grupos con siete.

Ahora, el Alemania-Holanda de la última jornada será decisivo para el futuro del cuadro galo. El equipo de Joachim Löw, ya descendido, no se juega nada, mientras que los hombres de Koeman, con una victoria o un empate, seguirán adelante en la competición.

En el Grupo 1 de la Liga B, Ucrania, ya ascendida antes de disputar su último partido, perdió 4-1 uno ante Eslovaquia. En el Grupo 4, Dinamarca ganó 1-2 a Gales y logró el ascenso de categoría de forma matemática.

En el Grupo 3 de la Liga C, la vida sigue igual para Noruega y Bulgaria después de los empates ante Eslovenia (1-1) y Chipre (1-1), respectivamente. Con diez puntos, ambos equipos se jugarán el ascenso la última jornada.

Le puede interesar: España cayó en Croacia y depende de otro resultado

Y en el Grupo 4 de la Liga D, Macedonia se acercó al ascenso tras ganar 0-2 a Liechtenstein. Armenia, tres puntos por detrás, también cumplió y venció 2-6 a Gibraltar.

Publicada por
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad