Estos son los mejores memes de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid | Fútbol internacional | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 05:18 am
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 02:47 PM

Estos son los mejores memes de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid

Tras la impresionante victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en la Liga de España, las redes sociales no tardaron de 'inundarse' de memes. Vanguardia.com hace una recopilación de los mejores.

 El Barcelona se llevó el Clásico del Santiago Bernabéu al ganar de forma rotunda al Real Madrid por 0-3, con lo que da jaque a LaLiga Santander al perder todos sus perseguidores, y se marcha al parón navideño como campeón de invierno.

El conjunto de Ernesto Valverde aventaja en nueve puntos al Atlético de Madrid, que cayó ante el Espanyol, en once al valencianista, que cedió con el Villarreal en Mestalla (0-1), y en catorce al madridista, que tiene pendiente la visita al Leganés. El Sevilla, quinto, está a 16 tras perder con la Real Sociedad (3-1).

Queda más de media vuelta y nadie públicamente ve la lucha por el título sentenciada, pero lo cierto es que la ventaja de los barcelonistas es más que notable. Además, parece infalible, al contrario que sus rivales. Lleva 25 partidos entre todas las competiciones sin perder.

El Barcelona es el único equipo invicto tras la derrota el viernes del Atlético en la Ciudad Condal ante el necesitado Espanyol, que acabó con la racha del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone con un postrero tanto de Sergio García.

Los hombres de Valverde dieron un nuevo golpe en la mesa y por tercera temporada consecutiva ganaron en liga en el Santiago Bernabéu a un Real Madrid que queda tocado, pero sus jugadores aún prometen lucha pese a su tremendo déficit.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad