Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:36 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 03:14 PM

Yepes fue el héroe de la remontada del AC Milán

El defensa colombiano anotó el tanto de la victoria 'rossoneri' 3-4 sobre el Lecce.

El ghanés Kevin-Prince Boateng, que marcó un 'hat-trick' y el colombiano Mario Yepes, que anotó el tanto de la victoria, dieron el triunfo al Milán este domingo en campo del Lecce, después de ir perdiendo por 3-0 al descanso.

Con este triunfo en la séptima jornada, el Milán se coloca en la quinta posición provisional, al superar los goles del Lecce anotados en el primer tiempo por los uruguayos Guillermo Giacomazzi (4) y Carlos Grossmuller (37), y Massimo Oddo de penal (30).

Pero Boateng, que entró en el segundo tiempo, marcó tres goles en apenas catorce minutos (49, 55, 63), mientras que Yepes anotó, de cabeza tras un centro de Antonio Cassano, el de la victoria a siete minutos del final (83). El ghanés logró el ‘hat-trick’ en menos tiempo de los últimos diez años.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad