Publicidad
Mié Sep 20 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm
Viernes 18 de Noviembre de 2011 - 04:19 PM

Neymar y Ronaldo causan sensación con su baile

Tan fácil como se desenvuelven en el terreno de juego,Neymar y Cristiano Ronaldo, lo hacen muy bien con el baile.

Y quién lo creyera, Cristiano Ronaldo, el astro del fútbol portugués y Neymar, la nueva estrella del fútbol mundial, mostraron sus habilidades para el ritmo dentro y fuera del terreno de juego hace unos días.

Como espuma activaron las visitas en internet, luego de que aparecieran bailando la canción Ai se eu te pego del cantante brasileño Michel Teló, éxito que se impulsó durante el último mes en todo el planeta por el famoso baile de los dos jugadores.

Primero fue Neymar, estrella del Santos de Brasil, quien en el camerino antes de un encuentro aparece danzando al ritmo de la canción de Teló. Luego fue Cristiano Ronaldo, que en un partido del Real Madrid en la Liga Española, ante el Malaga, tras una anotación bailó con Marcelo la coreografía de la canción.

Con más de dos millones de visitas en el portal YouTube, sin quererlo, esta canción es una de las más sonadas en el continente europeo y en Suramérica. Con un ritmo pegajoso y un movimiento particular, jóvenes y adultos han gozado con al ritmo del tema y de los afamados deportistas.

Michel Teló es un artista brasileño que desde hace un par de años se ha destacado por canciones como A Brasileira o Ei, Psiu! Beijo Me Liga, las cuales ha posicionado en las primeras listas musicales del mundo. Sin embargo, con Ai se eu te pego tuvo una ayuda extra que lo disparó al éxito.

Para ver el baile de Ronaldo: http://www.youtube.com/watch?v=opSGxo2WVxc&feature=related

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad