Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Fútbol internacional
Patrocinado por:
Domingo 04 de Diciembre de 2011 - 11:25 AM

Vea el gol de Falcao ante Rayo Vallecano

Radamel Falcao, delantero colombiano del Atlético, se mostró "contento" de la victoria de su equipo frente al Rayo Vallecano (3-1), y aseguró que pese a que marcar un gol "siempre es bueno", también está "satisfecho de poder aportar al equipo muchas más cosas".

"Me da mucha alegría intervenir en los goles, sobre todo por el apoyo de los compañeros. Marcar un gol siempre es bueno, pero también estoy satisfecho de poder aportar muchas más cosas al equipo", comentó.

"Esta victoria es buena porque supone que vamos teniendo regularidad en el juego", confesó el delantero, que aseguró que el equipo había estado bastantes días "concentrado" en este partido y afirmó que "ahora mismo el plantel está hilado y todos debemos ayudar para salir adelante".

Preguntado sobre la relación que mantienen el jugador José Antonio Reyes y el técnico Gregorio Manzano, Falcao aseguró que entre ambos "no hay ningún problema a nivel interno".

Publicada por
AGENCIAS
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones