Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 04:58 pm
Domingo 29 de Enero de 2012 - 06:26 PM

"Teo Gutiérrez algún día va a terminar mal"

Así se refirió Ramón Díaz, técnico de Independiente, al atancante colombiano. Sin embargo, destacó sus condiciones, pero sostuvo que "es un jugador polémico".

El entrenador de Independiente, Ramón Díaz, afirmó que el delantero de Racing Teófilo Gutiérrez se expone a una grave agresión por su comportamiento en la cancha.

El Pelado se refirió así al desempeño del atacante colombiano, quien durante el clásico del pasado sábado tuvo varios encontronazos con los rivales e incluso provocó el enojo del defensor Gabriel Milito en el 1-0 de La Academia.

"Teo algún día va a terminar mal, le va a pasar algo, si sigue de esta manera alguno lo va a lastimar", precisó el riojano luego del partido que su equipo perdió con Racing en Mar del Plata, por la Copa Provincia de Buenos Aires, en Mar del Plata.

Díaz, de todas maneras, destacó las condiciones de Gutiérrez, pero sostuvo que "es un jugador polémico y lo que hace es parte de los clásicos" y lanzó un mensaje intimidatorio: "Ya nos vamos a volver a encontrar en Avellaneda".

Por otra parte, el entrenador de Independiente se mostró optimista de cara al Torneo Clausura que se iniciará en febrero al señalar que "Independiente está cambiando".

"Hemos hecho un progreso enorme en relación al torneo pasado. Creo que el equipo se está preparando para algo muy importante", evaluó en declaraciones formuladas a la prensa.

Díaz admitió que el mayor problema que tiene el funcionamiento de conjunto "es el peso ofensivo", pero se esperanzó con la llegada de Ernesto Farías para suplir esa falencia.

"Tenemos que trabajar en la definición. La pretemporada fue muy larga, con mucho esfuerzo de los jugadores, estoy muy contento por ellos", indicó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad