Publicidad
Lun Ago 21 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 20 de Febrero de 2012 - 12:57 PM

La plantilla del Atlético de Madrid posa para la fotografía oficial

Los jugadores del Atlético de Madrid han posado este lunes en el estadio Vicente Calderón para la fotografía oficial de la primera plantilla.

Con la presencia del presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y de los miembros del cuerpo técnico encabezados por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, los veintidós miembros del plantel se han realizado la instantánea vestidos con el uniforme oficial.

El club ha querido esperar hasta la finalización del mercado de invierno, con el plantel ya cerrado. De esta forma destacaba la presencia de Fran Mérida y la ausencia de futbolistas que arrancaron el curso como Jose Antonio Reyes o el meta Joel, así como del ex técnico Gregorio Manzano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad