Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 29 de Marzo de 2012 - 05:49 PM

Maradona se metió a la tribuna a defender a su novia

Un hincha insultó a Verónica Ojeda, novia de Maradona, y Diego explotó. Lo fue a buscar a la tribuna y se armó. "Es un cobarde, porque no tiene las pelotas para enfrentarse a un hombre", le dijo.

El Al Wasl no encuentra el rumbo, volvió a caer (esta vez 0-2 ante Al Shabab) y Diego Maradona tuvo que aguantar una fea situación. Un hincha insultó a Verónica Ojeda, su mujer, y el Diez explotó: se metió en la tribuna a decirle que era un "cobarde".

"Si le faltás el respeto a mi mujer, no importa si estoy en un estadio, una iglesia, una mezquita o donde sea, te voy a buscar. El hombre que agrede a mi mujer es un cobarde, porque no tiene las pelotas de enfrentarse a un hombre", expresó después en conferencia de prensa.

Con la derrota, Al Wasl quedó quinto, a ocho unidades del tercero, último lugar con privilegio de clasificar a las Copas asiáticas. A cinco fechas del final, al conjunto de Maradona se le complicó la chance de ingresar.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad