Publicidad
Mié Ago 16 2017
24ºC
Actualizado 10:38 am
Miércoles 11 de Abril de 2012 - 05:15 PM

Así fueron los goles del Real Madrid contra el Atlético Madrid

El Real Madrid, líder de la Liga española, se impuso este miércoles en el derbi ante el Atlético en el Vicente Calderón (4-1), gracias sobre todo a un 'triplete' del portugués Cristiano Ronaldo que permite al equipo mantener su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.

El equipo catalán había abierto el martes la 33ª jornada del campeonato con una goleada 4-0 sobre el Getafe, que le había permitido acercarse a una unidad de su gran rival, pero este golpe de autoridad de los 'merengues' devuelve la diferencia de cuatro.

El partido, a pesar del resultado, no fue fácil para los blancos, que se adelantaron por medio de Cristiano en el 25, pero que vieron cómo los atléticos igualaron en el 55 por medio del colombiano Radamel Falcao, antes de que dos nuevas dianas del portugués (68, 83 de penal) y un tanto de José María Callejón (88) sellaran la goleada.

El derbi del Calderón sirvió además para que Cristiano Ronaldo recuperara el liderato de la tabla de goleadores de la Liga española, sumando ya 40 dianas, superando en una las 39 que lleva el argentino Lionel Messi (Barcelona), que marcó un tanto en el triunfo azulgrana la víspera sobre el Getafe.

El miércoles también destacó otra goleada por 4-1, la del Valencia sobre el Rayo Vallecano, que sirve a los primeros para recuperar la tercera posición del campeonato, a la espera de lo que haga el Málaga (4º) el jueves en Villarreal.

-- Resultados de la 33ª jornada de la Liga española:

- Martes:

Real Sociedad - Betis 1 - 1

Osasuna - Espanyol 2 - 0

Barcelona - Getafe 4 - 0

- Miércoles:

Granada - Athletic 2 - 2

Sporting - Levante 3 - 2

Valencia - Rayo 4 - 1

Atlético de Madrid - Real Madrid 1 - 4

- Jueves:

(18h00 GMT) Villarreal - Málaga

(19h00 GMT) Racing - Mallorca

(20h00 GMT) Sevilla - Zaragoza

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad