Publicidad
Dom Ago 20 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Domingo 15 de Abril de 2012 - 04:30 PM

Vea el gol de Falcao ante el Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid frenó su mala racha de resultados a domicilio después de tres derrotas consecutivas como visitante y se impuso a un voluntarioso Rayo Vallecano (0-1), gracias a un solitario tanto del Radamel Falcao en la segunda mitad que le permite seguir en la lucha por Europa.

"Hacía falta una victoria como esta. Por nosotros y por nuestra gente después de los pasados resultados", dijo el atacante Radamel Falcao.

Falcao destacó que el marcador en Vallecas fue "un gran triunfo del Atleti ante un gran rival en este campo difícil donde es complicado jugar. Pero hicimos un gran partido y fue justa esta victoria", indicó el delantero, que rechazó marcarse objetivos para el final de temporada

"Vamos a ir partido a partido y ganar cada uno de ellos para ver al lugar donde podemos llegar", agregó Falcao, que acumula veintidós goles en su primera temporada en el club rojiblanco.

"Yo ayudo con los goles a que el equipo gane y estoy contento con el rendimiento", concluyó el delantero colombiano.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad