Publicidad
Publicidad
Jue 27 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 04:05 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 04:22 PM

Comparan a los jugadores del Real Madrid con hienas

El programa deportivo Sport 3 de TV3, emitió un vídeo que compara a los jugadores del Real Madrid, un montaje que recogió este jueves el programa de Intereconomía Punto Pelota y que causó un gran revuelo.

El vídeo emitido por TV3 causó muchas críticas entre los tertulianos de Punto Pelota. De hecho el programa de Intereconomía ha sido trending topic hasta esta mañana.

"Fijaos lo que tiene que sufrir cada vez que juega contra el Real Madrid. Durante mucho tiempo se dice que las hienas eran sólo devoradoras ávidas de carroña y huesos. Hoy en día, sabemos que son grandes cazadoras. Las hienas pueden cazar en solitario o grupo. Casi siempre son las hembras las que lideran un ataque, aunque participen numerosos machos. Suelen atacar crías o animales enfermos, pero ésta ha escogido como presa un ñu adulto. Un macho joven se fija enseguida en el ñu y no es el "único". "Las hienas persiguen y persiguen al ñu hasta finalmente, agotado, se gira e intenta defenderse. Entonces la hiena se abalanza y se lo come".

Tras esta locución se pueden observar diversas imágenes del derbi en donde únicamente aparecen jugadores del Real Madrid atacando a jugadores del Barça, además de poner efectos sonoros para dar más énfasis al golpe o a la entrada que el jugagador del Madrid le hace a otro del Barça. Y concluye, "las hienas no ahogan a sus víctimas, empiezan a comérselas mientras todavía están vivas".

A continuación, el presentador de TV3 apuntó que lo que es un milagro es que Messi siga vivo después de haber sufrido este enfrentamiento contra el Real Madrid.

Tertulianos de Punto Pelota, como Siro López, opinaron al respecto. "Es faltar el respeto a unos profesionales. De TV3 no me extraña nada porque puso en una diana a un periodista y al rey de España", explicó.

Publicada por
Tomada de ecoteuve.es
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad