Martes 25 de Octubre de 2016 - 08:44 PM

¿El gol perfecto? La tocaron los once jugadores en 60 segundos

Comenzó el partido y el equipo nunca la perdió. Pasaron 60 segundos, la tocaron los once jugadores y gol.

Es el gol que todo equipo sueña. Que todo técnico espera que sus pupilos intenten cada fin de semana. Rafa Benítez, técnico de Newcastle, debe haber quedado muy contento luego de ver el gol (ver video de YouTube) de Ayoze ante Ipswich Town por la Segunda División de Inglaterra.

Nos preguntamos si es el gol perfecto porque todo se dio en el pitazo inicial. Los once jugadores del Newcastle tocaron el balón, nunca fallaron un solo pase y tampoco dejaron que la toque el rival. En total pasaron 60 segundos para que el español Ayoze Pérez se encargue de poner el 1-0.

Si bien el último centro ensucia un poco la jugada, es meritorio lo que consigue el equipo del español Benítez, ex entrenador del Real Madrid.

Como se ven en las imágenes de YouTube, todos los jugadores, hasta el arquero, tocan la pelota. El partido terminó 3-0 a favor de Newcastle, equipo que actualmente lidera la Segunda División de Inglaterra con 31 puntos.

El próximo partido del Newcastle en la Segunda será ante Preston North End el sábado 29 a las 9 a.m.

Publicada por
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad