Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 08:12 am
Domingo 05 de Marzo de 2017 - 05:27 PM

No se pierda el 'doblete' que marcó 'Gio' Moreno en el fútbol chino

El argentino Carlos Tévez, flamante fichaje del Shanghai Shenhua, anotó de penalti en la goleada del Shanghai Shenhua ante el Jiangsu Suning (4-0), que cerró la primera jornada de la Superliga china.

Tévez marcó el 2-0 en el minuto 36. El colombiano Gio Moreno anotó otros dos tantos, mientras que Mao Jianqing completó el trío de goleadores del equipo que entrena el uruguayo Gustavo Poyet.

El otro gran resultado fue la victoria por 5-1 del Shanghai SIPG de Oscar ante el Changchun Yatai, a la que los brasileños Hulk y Elkeson colaboraron con sendos dobletes.

Por otra parte, el vigente campeón, el Guangzhou Evergrande, ganó por 2-1 al Beijing Guoan del gaditano José González, que aún no alineó a su gran fichaje, el goleador español Jonathan Soriano.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad