Domingo 09 de Abril de 2017 - 12:56 PM

Con gol de Bacca, Milan venció 4-0 a Palermo

El colombiano Carlos Bacca anotó con un cabezazo el tercer gol de la victoria del Milan ante Palermo.

El Milan tardó seis minutos para encarrilar el partido ante el Palermo y lo hizo gracias a una perfecta falta directa de Suso, que volvía hoy al once titular tras un período en el que no estaba en su mejor forma y que firmó su séptimo gol del año.

El español volvió a ser determinante en el minuto 19, cuando dio al croata Mario Pasalic el centro que supuso el 2-0 para los milaneses ante un Palermo que no lograba ser peligroso.

El colombiano Carlos Bacca, con un cabezazo, amplió distancias en el 37, mientras que Deulofeu confirmó su gran momento con un magnífico gol en el minuto 70, al culminar una jugada en velocidad con un disparo de pierna derecha ajustado al segundo poste.

 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad