Publicidad
Jue Abr 27 2017
25ºC
Actualizado 04:51 pm
Viernes 21 de Abril de 2017 - 09:53 AM

¿Hubo balotas calientes en el sorteo de semifinal de la Champions?

Durante el sorteo de la Champions League de la Uefa en Suiza, se convirtió en tendencia en redes sociales una teoría que aseguró la existencia de bolas calientes.

El galés Ian Rush, el embajador de la final de Cardiff y el encargado de sacar las bolas en el sorteo, fue directamente por una de ellas, sin removerlas y como si ya supiera de qué rival se trataba.

Lea también Conozca cómo se jugará la semifinal de Champions League

Luego de sacar la balota del Real Madrid, el galés fue directamente por una que salió Atlético de Madrid, para la semifinal madridista y dejar en la otra llave a la Juventus ante el Mónaco.



La ida en las semifinales se jugará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo a las 1:45 de la tarde, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 10 de mayo a la misma hora en el Vicente Calderón.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad