Domingo 23 de Abril de 2017 - 03:04 PM

Vea el gol de Falcao en la victoria del Mónaco ante el Lyon

El Mónaco recuperó el liderato de la Ligue 1 tras imponerse este domingo en la cancha del Lyon (5º), en el partido que cerraba la 34º fecha del campeonato francés.

Los del Principado, flamantes semifinalistas de la Liga de Campeones, vencieron con goles del colombiano Radamel Falcao (36) y Kylian Mbappé (44), mientras que los locales solo pudieron recortar diferencias al inicio del segundo tiempo (51).

Con este triunfo, el Mónaco suma 80 puntos, los mismos que el París SG, que el sábado derrotó por 2-0 al Montpellier, pero los monegascos tienen un partido menos.

Ambos pretendientes al título se medirán el miércoles en semifinales de la 'Coupe'.

En los otros partidos del domingo, el Niza dio un paso atrás en su objetivo de seguir peleando por la victoria al empatar en casa del Toulouse y sumar 74 puntos.

Saint Etienne y Rennes empataron a un gol en un encuentro que tuvo que interrumpirse durante un cuarto de hora después de que decenas de ultras Verdes entrasen en el estadio, pese a que el encuentro se disputaba a puerta cerrada.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad