Publicidad
Lun Mayo 22 2017
20ºC
Actualizado 10:24 pm
Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 08:04 PM

El increíble gol que desperdició Cristiano Ronaldo

Los dos goles que Cristiano Ronaldo le anotó a Celta de Vigo este miércoles no fueron suficientes para borrar de la memoria de los aficionados de Real Madrid el gol que botó de manera insólita.

A los 74 minutos de partido, cuando el partido estaba 3 a 1 en favor de la visita y los locales jugaban con uno menos por la expulsión de Iago Aspas, el delantero se escapó para marcar el cuarto, pero de manera insólita falló en su disparo.

Lea también Real Madrid sin James gana al Celta y está a un punto de ser campeón de la Liga

Ronaldo se metió al área, tiró una pared con Toni Kroos y cuando quedó mano a mano, con el arquero prácticamente vencido, amagó y tiró el balón afuera.

Lea también Este domingo se haría oficial el paso de James Rodríguez al Manchester United

Si bien el ganador del partido ya estaba definido, sólo hubo tiempo para que Kroos marcara el 4 a 1, la jugada dio vuelta al mundo. Ronaldo deberá ahora mejorar su puntería para el próximo fin de semana, cuando Real Madrid visite al Málaga en busca de un punto que le asegure el título de liga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad