Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Miércoles 19 de Julio de 2017 - 03:59 PM

Con este video Boca Juniors anunció el fichaje de Edwin Cardona

El colombiano Edwin Cardona, proveniente del Monterrey mexicano, fue oficializado con un video como nuevo jugador del club.

Cardona arribó el martes a Argentina para realizarse los estudios médicos de rutina previos a la firma del contrato.

"Estoy muy feliz y vengo a aportar mi granito de arena. No puedo decir que soy hincha de Boca porque soy colombiano, pero me voy a entregar al cien por ciento", dijo en rueda de prensa el centrocampista tras salir de la clínica médica.

Cardona, de 24 años, negó ser "similar a (Juan Román) Riquelme".

"Es imposible compararme con él por todo lo que le dio al club. Él es un ídolo y yo vengo a aportar lo mío", explicó el centrocampista, que también llega cedido con opción de compra.

Internacional con la selección Colombia, Cardona, jugará en Boca Juniors con sus compatriotas Sebastián Pérez, Frank Fabra y Wilmar Barrios.

"Hablé con Fabra, Pérez y Wilmar Barrios, es bueno estar aquí con ellos, voy a seguir los consejos que me dieron. Ojalá podamos darle un nuevo título al club. El día que me vaya quiero dejar mi legado como lo hicieron los colombianos que pasaron por acá", sentenció Cardona, que en las próximas horas firmará el contrato.

Boca Juniors se instalará este jueves en Ciudad del Este, Paraguay, donde permanecerá hasta el 28 de este mes.

Luego jugará partidos amistosos ante el Nacional uruguayo (el 29 en Mar del Plata), el Villarreal (el 2 de agosto en la Bombonera), Gimnasia y Esgrima La Plata (el 8 en La Plata) y Vélez Sarsfield (el 12 en Salta).

El debut oficial de Boca en la nueva temporada será el 14 de agosto ante Gimnasia y Tiro de Salta, de la tercera división, en los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. 

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad