Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 08:20 am
Jueves 20 de Julio de 2017 - 03:22 PM

Bolillo insultó a santandereano Pinto a través de un audio

Hernán Darío “Bolillo” Gómez trató con palabras desobligantes al técnico de Costa Rica santandereano, Jorge Luis Pinto.

“Mañana jugamos contra Costa Rica, partido duro y jodido, y todos los árbitros son hondureños. Con ese hijue**** de Pinto como es. Resulta que una expulsión tenemos que pagarla en Eliminatorias (...) A lo colombiano, pensando siempre en la mala”, indica Gómez.

El audio que se filtró por las redes sociales al parecer fue antes del juego entre Costa Rica y Panamá por la Copa Oro que se disputó el pasado miércoles y que terminó 1-0.

Al parecer la conversación grabada sería entre Gómez y el presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

El antioqueño se refirió ante los medios de Costa Rica sobre el polémico audio y dijo “si Pinto nos dice ladrones a nosotros, si Pinto va e incomoda al árbitro que nos pitó contra Honduras, yo también tengo todo el derecho de dudar de lo que esté cerca de él”, afirmó el Bolillo.

Por su parte, Pinto respondió desde su cuenta de Twitter.


 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad