Publicidad
Vie Nov 17 2017
20ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 22 de Julio de 2017 - 02:56 PM

Vea el impactante choque entre David Ospina y un jugador del Chelsea

Pedro Rodríguez, delantero español del Chelsea, terminó hospitalizado por una conmoción cerebral leve tras un choque con el portero del Arsenal.

En la caída del Arsenal ante el Chelsea, en un partido amistoso disputado en Beijing, el portero colombiano David Ospina fue protagonista de una desafortunada jugada, que terminó con el español Pedro fuera del campo y posteriormente hospitalizado con una conmoción cerebral leve, según su entrenador Antonio Conte en rueda de prensa.

"Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente", explicó el técnico italiano.

En el minuto 27 del primer tiempo, el atacante español chocó con Ospina, quien salió a despejar el balón con los puños y le dio un brutal golpe a su rival. Pedro fue sustituido y, aunque no necesitó ser trasladado en camilla, se confirmó que no viajará con el equipo hacia Singapur. Posiblemente lo haga un día después, tras ser examinado en el hospital.

El atacante, ex Barcelona, llevó tranquilidad a su familia y sus seguidores en las redes sociales. "¡Vaya susto! Pero afortunadamente estoy bien. Gracias a todos por sus mensajes", escribió en Twitter, donde publicó una fotografía suya en el hospital.

Le puede interesar: Tengo que ganarme el puesto en el Bayern: James Rodríguez

El Chelsea se impuso 3-0 al Arsenal con un gol del brasileño Willian y dos tantos del belga Michy Batshuayi. Los dos equipos londinenses, que no se veían las caras desde el triunfo del Arsenal en la final de la Copa inglesa por 2-1, volverán a enfrentarse el próximo 6 de agosto por la Community Shield, el trofeo que abre la temporada en Inglaterra y que enfrenta al campeón de la Premier League con el ganador de la FA Cup.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad